Mujer se enteró de que sería abuela y terminó desmayada ¿No le gustó la noticia?

Según explicó su hija, recibió un fuerte impacto en la cabeza producto de la caída, pero la rápida reacción de ella y su esposo logró reponerla.

Una de las noticias que muchas personas esperan recibir algún día es la llegada de un nuevo miembro a la familia. Si bien en la mayoría de los casos los embarazos son planeados, hay otros que se dan de manera inesperada.

En ese sentido, las ganas de comunicar la noticia a los seres queridos crecen con el paso de los días, por lo que muchos buscan la forma de que el anuncio quede marcado en la memoria de la familia.

Así lo quiso hacer una joven identificada como Daniela Silva en TikTok, quien preparó un video especial para mostrárselo a cada uno de sus seres allegados y contarles que estaba esperando un bebé desde hace varias semanas.

Mujer se desmayó al enterarse que sería abuela

Lo curioso de una de las revelaciones tuvo que ver nada más y nada menos que con su madre, ya que terminó desmayada al conocer que estaba próxima a ser abuela.

Según explicó la joven, a medida que iba avanzando el clip su mamá no entendía de qué se trataba. Sin embargo, una vez vio la imagen de una ecografía quedó totalmente anonadada hasta el punto del desmayo.

“Como les conté, es un video que les hice a cada miembro de mi familia para decirles que estaba embarazada, fue personalizado. Les dejo la idea y espero que sus papás no se desmayen”, mencionó la usuaria, quien publicó el momento exacto de lo ocurrido.

En otro video sostuvo que la escena fue preocupante, ya que pensaron que se trataba de una broma. No obstante, pasaron unos segundos para poder despertar a su madre.

“Cuando se cayó mi mamá, la persona que estaba grabando era mi esposo y tiró el celular para poder agarrarla y yo también me fui a intentar cacharla. El video se ve chistoso, pero en el momento no fue chistoso porque se nos fue al piso y se pegó en la cabeza”, agregó.

Por último, resaltó que todo quedó en un susto y que, cuando su mamá se repuso, volvió a ver las imágenes y asimiló la noticia de manera diferente.

La publicación ya cuenta con más de 1,7 millones de reproducciones, más de 171.000 ‘me gusta’ y más de 1.100 comentarios.

Acá, el video de lo ocurrido:

@soydanisilva

Lo bueno es que mi mamá no tiene TikTok 😂 #sorrymom #mamaehija #cosasdemama #mamamexicana🇲🇽 #mexicanmom #floresamarillas #nosoy#miyoreal #madreehija #mifamilia

♬ Toxic – Britney Spears

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo