Murió la mamá de la actriz Laura de León, que dedicó mensaje: “Te extrañaré toda la vida”

La artista confirmó la noticia en sus redes sociales, donde compartió un video en el que aparece abrazando a su madre y dándole un beso en la cabeza.

Es la mañana de este domingo 22 de octubre, la actriz cartagenera Laura de León confirmó el fallecimiento de su madre, Martha Céspedes.

La artista, que se casó a mediados de agosto con el presentador Salomón Bustamante, había sorprendido a sus seguidores desde el sábado al compartir cariñosas imágenes con su mamá, además de una frase que decía “orar calma, sana y restaura”.

Por ahora se desconocen las causas del deceso y la actriz le dedicó unas palabras en la publicación que hizo en Instagram.

“Mi ángel más poderoso y favorito. Te amo hasta el cielo mamá. Te extrañaré toda esta vida”, escribió en la descripción del video que compartió.

Laura de León había pedido fuerzas para su mamá

Hace una semana, la actriz —que participó en novelas como ‘Leandro Díaz’, ‘Pa’ quererte’ y ‘La ley del corazón 2’ del Canal RCN— había compartido un carrete de fotografías en las que aparecía junto a su madre.

“¿Algo mejor que los abrazos de mamá? Nada”, escribió inicialmente.

Luego les envió bendiciones a las mamás de sus seguidores y pidió que hicieran lo mismo con la mujer que le dio la vida.

“¿Por favor le envían también una bendición a mi mamá? Gracias”, agregó.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo