Natalia París dice cómo se lleva con la ex de su novio, a la que no le gustaba la relación

La DJ y empresaria antioqueña contó que al principio de su noviazgo con su mánager, que es varios años menor que ella, la expareja de él estaba como en «shock».

Lo dijo en una entrevista con Eva Rey, donde la modelo paisa, que tiene un vínculo con el expresidente Álvaro Uribe, habló del hijo de dos años que tiene su novio y mánager de la buena relación que ella tiene con el menor, pues le gustan mucho los niños.

“Yo amo los niños, me gusta más estar con los niños que con los adultos. […] Es como un regalito de la vida sin tenerme que embarazar”, dijo, sobre el bebé de su pareja.

Justamente por el tema, Rey le preguntó si a la exnovia de su representante se le hizo difícil de aceptar el noviazgo entre la antioqueña y él; ella dio a entender que al principio sí. 

“Esa cosa que tenemos las exnovias o las nuevas novias es una relación ahí de fricción”, fue lo primero que dijo. No obstante, aseguró que hay que ser inteligente por el bien de los que están alrededor.

Cómo se lleva Natalia París con la expareja de su novio

La empresaria indicó que ahora tiene una relación armónica con la ex de su novio, pues ya la ha aceptado.

“Creo que al principio sí le pudo haber dado como ese ‘shock’, pero yo soy una bacana y eso se le ha calmado y ya todo está en armonía”, agregó, como se escucha en este video:

La antioqueña confesó que no tiene planes de casarse, aunque tampoco descarta la posibilidad.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo