‘Ñeñe’ Hernández habría pagado millonaria extorsión para ocultar polémicos audios

El periódico El Tiempo reveló lo que llamaron “otro capítulo” de la investigación contra José Guillermo Hernández, toda vez que aparentemente el ‘Ñeñe’ estaba siendo extorsionado para que el país no conociera los polémicos audios.

Un investigador que le sirve de fuente a dicho medio, aseguró que hay muchas más interceptaciones que todavía no se han dado a conocer y la supuesta extorsión comprobaría por qué las grabaciones estuvieron “ocultas por años”, ya que a Guillermo lo “venían investigando desde el 2011”.

El Ñeñe habría llegado a pagar $200 millones para que no se publicaran los audios, según un testimonio que menciona dicho investigador para El Tiempo. Además, al parecer se está indagando para determinar la presunta venta de las interceptaciones después que Hernández fue asesinado.

Sin embargo, la fuente le deja claro al periódico que el trabajo realizado por los policías de la Dijin en contra del Ñeñe, no está en peligro tras su captura el pasado jueves en la noche.

Aparentemente, existen otras interceptaciones que todavía no se conocen y datan del 18 de junio del 2017, donde se habla de temas más “comprometedores”.

Asimismo, recuerdan que hasta el momento se revelaron los bloques de chuzadas con las fechas de 26 de mayo al 19 de noviembre del 2018, y el otro desde el 19 de noviembre de 2018 hasta el 1 de mayo de 2019.

 

Fuente: El Tiempo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo