Niño de 5 años muere tras accidente causado por ladrones que intentaban hurtar la moto donde se movilizaba el menor

Un grave hecho de inseguridad se presentó en la noche de ayer domingo 23 de junio cerca del Viaducto El Quimbo, sobre la vía Agrado – Garzón.
Las primeras informaciones indican que delincuentes hicieron caer a dos mujeres y un menor de edad que se transportaban en una motocicleta. En medio del intento de hurto perdió la vida el niño identificado como Josué Monje Bonelo de 5 años y resultaron heridas Ernestina Bravo Vargas y Liliana Bravo Vargas, según se conoció son residentes en la vereda San José de Belén municipio del Agrado.
El menor falleció cuando era sometido a maniobras de reanimación en el Hospital Departamental San Vicente de Paúl.
La ciudadanía residente en los municipios de Agrado y Pital, solicitan seguridad en el viaducto del Quimbo, por los continuos hurtos en el sector.
En las horas de la mañana de este lunes, se conoció que las mujeres fueron trasladadas a una unidad de mayor complejidad en la ciudad de Neiva debido a las heridas recibidas en el accidente.