¡ORGULLO COLOMBIANO! SEBASTIÁN YATRA CANTARÁ ‘DOS ORUGUITAS’ EN LOS OSCAR

 ¡ORGULLO COLOMBIANO! SEBASTIÁN YATRA CANTARÁ ‘DOS ORUGUITAS’ EN LOS OSCAR

‘Dos Oruguitas’, canción de ‘Encanto’ está nominada en la categoría de ‘Mejor Canción’ y se posiciona como la favorita.

Como no puede faltar en la ceremonia de los Premios Oscar, la música será un momento muy importante durante la noche, y esta edición nos ha sorprendido con el anuncio de los artistas que se presentarán.

La Academia compartió, a través de sus redes sociales, los nombres de los cantantes que darán un show inolvidable entre ellos Beyonce, Billie Eilish y nada más y nada menos que nuestro colombiano Sebastián Yatra.

Yatra interpretará ‘Dos Oruguitas’, de ‘Encanto’, tema que también está nominado a los premios en la categoría de ‘Mejor Canción’.

El anuncio emocionó a todos los fanáticos del cantante, quienes también esperan que Yatra se lleve la estatuilla.

Encanto’ se ha convertido en un fenónemo internacional y se encuentra nominada a ‘Mejor película animada’, siendo la favorita en su categoría.

La gala de los Oscar 2022 se llevará a cabo este domingo 27 de marzo en el Teatro Dolby en Los Ángeles.

    Leave a Reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Logo de La Poderosa Del Huila
    LIVE

    La Poderosa Del Huila