Paola Jara y Jessi Uribe se estarían gastando dineral en el hotel más caro del mundo

La pareja de artistas celebró por todo lo alto su boda en Antioquia y decidieron irse de luna de miel a uno de los destinos más costosos ubicado en Asia.

Así como Paola Jara y Jessi Uribe botaron la casa por la venta en su matrimonio el pasado fin de semana, también lo estarían haciendo en su viaje de recién casados.

Los artistas de la música popular se fueron a Dubái, en Emiratos Árabes, una de las ciudades más famosas por su lujoso comercio, la arquitectura ultramoderna y su vida nocturna.

De acuerdo con una imagen que Jara publicó en las historias de su Instagram, se presume que se están hospedando en el único hotel del mundo con siete estrellas y que por supuesto resulta ser muy costoso. Se trata del Burj Al Arab.

La cantante mostró un espacio donde se encontraba tomando el sol y desde donde se ve la majestuosidad del mar. Curiosamente, el hotel también publicó una foto de ese mismo lugar en sus redes sociales hace pocas horas.

Instagram @paolajarapj

Cuánto cuesta la noche en el hotel que se hospedan Paola Jara y Jessi Uribe

El hotel Burj Al Arab es considerado una maravilla de la ingeniería moderna al ser uno de los edificios más altos del mundo con 321 metros y se encuentra a 280 metros de la costa en el Golfo Pérsico.

Posee 202 habitaciones en ‘suite’. La habitación más pequeña tiene un área de 169 metros cuadrados y los más grande 780 metros cuadrados. Cuenta con 9 restaurantes, entre ellos uno submarino.

En el portal web del hotel se puede consultar el costo de sus habitaciones por noche. La ‘suit’ más barata, de acuerdo a la fecha, puede costar 3600 AED, es decir, casi 4 millones de pesos al cambio.

Y hospedarse en la habitación más grande, usada especialmente por familias, puede costar hasta 50 millones de pesos la noche.

Esos precios incluyen el desayuno, chocolates y productos de la marca Hermes para hombres y mujeres.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo