Yeison Jiménez se quebró al hablar de su salud cuando ganó premio Nuestra Tierra

El jurado de ‘Yo me llamo’, Caracol Televisión, volvió al escenario luego de estar hospitalizado por fuertes dolores que tuvo en el pecho y varios desmayos.

Aunque varios creían que por sus quebrantos de salud, el artista iba a cancelar sus compromisos, él siguió con su agenda, en la que se incluía su presentación en los Premios Nuestra Tierra, que se celebraron este miércoles en el Teatro Colón de Bogotá.

Al jurado de ‘Yo me llamo’, que tuvo dolores parecidos a los de un infarto, aunque no sufrió uno, se le vio recuperado y con energía, aunque él mismo admitió que fue tanto trabajo el que le pasó factura a su cuerpo.

Yeison Jiménez se quebró en los Premios Nuestra Tierra

El intérprete de ‘Aventurero’ cantó varios de sus éxitos en el escenario, y luego fue premiado en la categoría a Mejor artista popular, donde competía con la pareja conformada por Paola Jara y Jessi Uribe, que están de luna de miel en el hotel más caro del mundo, Marbelle, Pipe Bueno y Arelys Henao.

Cuando pronunció sus palabras de agradecimiento, Jiménez no pudo evitar recordar los malos días que vivió por su salud, y por poco llora.

“Esta no fue una semana muy buena para mi, pero le estoy metiendo mucha energía…”, declaró con la voz quebrada. En ese momento el público lo aplaudió y le dio la fuerza para continuar.

Fuera del escenario, el cantante grabó un especial agradecimiento para sus fanáticos, pues por segunda vez consecutiva gana ese premio Nuestra Tierra.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo