Paola Turbay se deleitó por «acto de mala educación» suyo que publicó: «Me sabe a gloria»
La virreina de Miss Universo en la edición de 1991 sacó a relucir una llamativa faceta por medio de una grabación, en la que justificó su actitud.
La reciente participación de Miss Colombia en la competencia de Miss Universo revivió la emoción que en el pasado vivió el país gracias a sus buenas participaciones en el principal concurso de belleza.
María Fernanda Aristizábal no logró repetir las actuaciones de las representantes colombianas que alcanzaron la victoria o el segundo lugar en este tradicional evento internacional. Este video revive esos momentos.
Paola Turbay, una de esas mujeres que brilló al ser virreina en la edición de 1991, ahora sorprendió con un curioso comportamiento en el que dejó en evidencia una faceta distinta a la de su época de reina.
Paola Turbay, ex Miss Colombia, expuso un “acto de mala educación” suyo
La exreina de 52 años de edad utilizó su cuenta personal de Instagram para publicar una grabación en la que apareció mientras tomaba una bebida frente a la cámara.
“Acto de mala educación que me sabe a gloria”, escribió al lado del video, en el que, antes de sorber ese líquido, afirmó: “Esta es una de las cosas que mi familia más odia que yo haga cuando me tomo mi Milo”. Añadió: “Les desespera, pero como estoy sola lo voy a hacer”.
Paola Turbay, que reaparecerá como actriz en una nueva producción en la televisión colombiana, sonrió después de que llevó a cabo esa actitud desafiante con sus allegados.
La mujer que fue Miss Colombia en 1991 está casada con Alejandro Estrada y es madre de dos hijos (Sofía y Emilio), que, de acuerdo con su relato, no estaban junto a ella en ese momento.
Este es el video con el mencionado gesto que tuvo la bogotana de manera jocosa en redes sociales, en una publicación que compartió un usuario a través de su cuenta de Twitter.