Papás de ‘Los montañeros’ tenían 2 duros trabajos antes de su fama, pero ya no los hacen

A Oswaldo y Socorro les tocó pasar por algunos trabajos difíciles antes de que sus hijos decidieran vincularlos de lleno en la grabación de sus videos.

Esta familia que gracias a su trabajo en redes sociales se compró la casa de sus sueños ha sido muy bien acogida desde hace años y poco a poco ha logrado una popularidad que los hace tener más de 20 millones de seguidores en diferentes plataformas.

Sin embargo, lo de trabajar por este medio solamente llegó a sus vidas cuando uno de sus hijos decidió emprender su propio camino. Antes de esto, ellos eran una familia que se la rebuscaba.

Por ejemplo, Oswaldo, el papá de la familia, estuvo 43 años trabajando en la plaza de mercado y le tocaba “de cinco de la mañana a siete de la noche”, según contó en una entrevista con ‘Suso’ en una oportunidad. Allí vendía plátanos y le tocaba muy duro.

Socorro, por su parte, trabajaba en casas de familia haciendo aseo. A su juicio, era “muy trabajo y a veces mal pago”. Ella hizo esta labor durante 20 años y aunque dice que también fue muy duro, se puso a llorar cuando se enteró que uno de sus hijos aguantó hambre.

Ahora, para su felicidad, los dos padres de familia y los dos hijos viven muy bien y han podido darse algunos lujos, como el carro de 100 millones de pesos que compraron hace unos meses.

Cuánto dinero ganaron ‘Los montañeros’

Actualmente, sus videos tienen miles de visualizaciones en Facebook, YouTube, Instagram y demás redes sociales, lo que les permite tener una buena monetización para tener una buena vida.

De hecho, la primera vez que recibieron dinero gracias por esta fuente de ingresos hubo mucha felicidad, pues fueron dos millones de pesos, según contaron ellos mismos.

Este es uno de sus últimos videos, con más de 800 mil visualizaciones, aunque lo que pueden recibir varía mucho dependiendo del país del que los vean.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo