René Higuita se casa a sus 56 años: le dijeron que sí después de varios intentos

El icónico exarquero de la Selección Colombia y Atlético Nacional le propuso matrimonio a la mujer con la que lleva más de 30 años de relación, reveló.

El exfutbolista contó que está planeando su matrimonio con “Doña Magnolia”, la mamá de sus hijos, durante una entrevista con Eva Rey, donde también reconoció que llegó a gastar varios millones de pesos en rumbas.

Higuita reveló que le propuso matrimonio a Magnolia cuando estaban celebrando el Día de la Madre de 2023. El antioqueño contó que para la propuesta no compró un anillo, sino que la cantante Arelys Henao le prestó uno. 

Y es que, aseguró, ya le había dado varios anillos a su enamorada, pero ella no se quería casar. No obstante, cambió de opinión.

“Ya me dijeron que sí. […] Yo lo que le digo es que un anillo más no le voy a dar. Le di tres anillos. […] Arelys fue y ahí quedó el videito. Ya estamos en eso, vamos a buscar un patrocinador [para el matrimonio]”, declaró en este video (desde el minuto 16:10), donde también se muestra cómo fue la propuesta:

El exarquero, que también armó un negocio, agregó que quiere darle lo mejor a su futura esposa en ese día especial y que sueña con una boda con algunos amigos, la familia de ellos y con una fiesta normal. 

Con quién se casa René Higuita

Se nombre completo es Magnolia Echeverry y es la mujer que ha acompañado a Higuita por más de 30 años.

De su amor nacieron Pamela y Andrés, dos de los hijos del antioqueño, que viven orgullosos de la relación de sus padres.

Magnolia prefiere mantener un perfil bajo, pero Higuita no desaprovecha ocasión para demostrar lo mucho que la ama.

A continuación, algunas fotos de la pareja:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo