Pareja llenó de monedas viejo galón, tardó 3 años y acumuló inesperada fortuna

La improvisada alcancía estaba tan pesada que no la pudieron levantar, sino que la arrastraron hasta al patio y la rompieron por la mitad a punta de serrucho.

Una pareja en México había cogido un galón negro para hacer un ahorro en monedas de 10 pesos mexicanos que equivalen a 2.674 pesos colombianos, duraron 3 años llenándolo.

Marisol Moreno es la mujer que publicó el video de TikTok mostrando que había logrado el objetivo de completar la improvisada alcancía junto a su esposo.

En la grabación se ve cuando el hombre coge a empujones el viejo galón para llevarlo a un lugar más cómodo; él pensó que era fácil sacar el dinero por el agujero, pero fue imposible, entonces tuvieron que romperlo por la mitad.

@marisolmoreno50

Ahorro de 3 años de monedas de 10 pesos🤑

♬ Sunroof – Nicky Youre & dazy

Así fue como empezaron a caer las monedas en el piso, la cantidad era impresionante. Luego, tenían como reto contar cuánto había y organizarlas en montón.

Sin embargo, en otro video, dieron a conocer lo que habían ahorrado durante ese tiempo. Según la pareja, reunieron alrededor de 104.300 pesos mexicanos que equivalen a 28.000.000 en pesos colombianos.

La escena sumó más de 47.000 millones de reproducciones y 199.000 reacciones en TikTok.

@marisolmoreno50

Aquí esta la segunda parte del ahorro de l0 pesos💰🤑🤑👍

♬ Sin Miedo Al Exito – Dj Cobra Monterrey

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo