Romántica pareja de Wisconsin festeja su aniversario en McDonald’s desde hace 27 años

Los enamorados se conocieron en la fila del restaurante, mientras esperaban que les entregaran una hamburguesa sin imaginarse que se convertirían en esposos.

A diario se conocen todo tipo de historias que pueden llegar a convertirse en virales, por los curiosos hechos que ocurren.

Uno de los videos más vistos en los últimos tiempos a través de las redes sociales fue el de un hombre que fingió tener un accidente en moto para pedirle matrimonio a su novia, pero casi la mata del susto.

Y es que algunos cuentos de amor suelen ser algo disparatadas, como la de una pareja de esposos que se conocía en una fila de la famosa cadena de restaurantes sin sospechar que ese sería el primero de miles de días juntos.

Pareja de Wisconsin festeja su aniversario en McDonald’s desde hace años

Cindi y Mark se conocieron mientras esperaban en una fila para recibir una hamburguesa con papas fritas que habían comparado en un local de McDonald’s ubicado en Racine, Wisconsin (Estados Unidos).

La pareja que, en ese entonces, estaba cercana a los 25 años de edad, contó su historia y dejó conocer detalles de cómo ocurrió el curioso momento en el que se conocieron y quedaron flechados.

Mark reconoce haberse sentido cautivado por el cabello oscuro y la sonrisa de Cindi. En una entrevista que dio, el hombre contó que siguió a la extraña hasta donde ella se encontraba almorzando, mientras esperaba que le lavaran su automóvil. Una vez hablaron surgió una conexión que no habían sentido antes, por lo que tres años después se casaron.

“Sin falta, los dos siempre aparecíamos y almorzábamos en el lugar donde empezó nuestra historia. Siempre bromeo diciendo que yo fui el mejor regalo que tuvo”, le contó Cindi al canal de televisión a CBS 58.

Desde que la pareja se conoció no ha dejado de ir al restaurante McDonald’s donde inició su romance. Incluso en su aniversario de bodas fueron por su hamburguesa favorita para festejar que estarían juntos para siempre.

Ahora, la pareja tiene tres hijos y asisten en familia cada año al mismo restaurante de comida rápida para conmemorar el día en que los dos enamorados se conocieron.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo