Procuraduría abre investigación contra el alcalde de Medellín por presuntamente insultar a un concejal

El caso por el que el Ministerio Público investiga a Quintero Calle ocurrió el pasado 21 de septiembre

La Procuraduría General abrió investigación disciplinaria contra el alcalde de Medellín, Daniel Quintero Calle, con el propósito de verificar los presuntos insultos que hizo el mandatario contra el concejal de la ciudad, Sebastián López, durante una airada discusión que sostuvieron la semana anterior.

El caso por el que el Ministerio Público investiga a Quintero Calle ocurrió el pasado 21 de septiembre, en las instalaciones del concejo de la capital de Antioquia, tras una tensa disputa verbal sostenida por los dos servidores, en la que el mandatario local habría insultado a López, del Centro Democrático, antes de abandonar el lugar.

Ambos servidores público se encararon duramente ante la presencia de otros diputados y medios de comunicación.

“Nos robaron, nos da rabia que nos tumben, Pa’ no pegarle, hijuep…”, se escucha decir al mandatario de la capital antioqueña, mientras el concejal le reclamaba fuertemente por decisiones de su administración.

El evento se presentó una vez el alcalde de Medellín radicó el documento  para diluir la participación de EPM en Tigo-UNE, ante la Secretaría General, y en medio de una rueda de prensa.

En ese sentido, el Ministerio Público busca “determinar si se cometió una falta disciplinaria por parte del alcalde Quintero, esclarecer los motivos determinantes del hecho, las circunstancias de tiempo, modo y lugar en las que se cometieron y la responsabilidad del investigado”.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo