Quiénes son las mamás de los hijos de Rigoberto Urán; con su esposa tuvo una niña

El ciclista y empresario antioqueño lleva varios años de relación con Michelle Durango, una ingeniera con la que comparte su vida desde hace varios años.

Michelle Durango, ingeniera de producción que fue directora de proyectos de Helados Tonny —empresa donde empezó su historia de amor con ‘Rigo‘— es la mamá de Carlota, la hija menor del ciclista.

En este video se puede conocer cómo empezó la relación de la pareja:

La antioqueña quedó embarazada del nacido en Urrao en 2020, en época de pandemia por el Covid-19, y la bebé nació en marzo del año siguiente.

Desde entonces, la pareja afianzó su relación, y ahora no solo son esposo, sino también socios de su restaurante Grosería, ubicado en Llanogrande, en Rionegro (Antioquia).

Aunque la ingeniera y el ciclista se conocieron cuando ya eran adultos, y él tenía un hijo, fueron al mismo colegio y tenían amigos en común, dijo ella en una entrevista pasada con Hola.

Quién es la mamá del hijo de Rigoberto Urán

Matías Urán, el primogénito del ciclista que muchos desconocían, es hijo de Tatiana, una mujer con la que el antioqueño tuvo una relación cuando estaba más joven, indicó Caracol.

De la madre del menor no se conocen muchos datos. Lo que sí es evidente es que Matías comparte mucho tiempo con su papá y su hermana, y además cuenta con el cariño de Durango.

Esta es una foto de ellos cuatro:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo