Proyecto Adam: entrevista exclusiva con Jennifer Garner, protagonista de esta película de Netflix

La famosa actriz protagoniza, junto a Ryan Reynolds y Mark Ruffalo, esta nueva película que cuanta cómo un viajero en el tiempo intenta salvar el futuro con su yo pequeño.

Netflix estrenó Proyecto Adam, una película protagonizada por Ryan Reynolds, Walker Scobell, Mark Ruffalo, Zoe Saldaña y Jennifer Garner, quien interpreta a una madre y esposa de un científico que creó una forma de viajar en el tiempo.

En entrevista exclusiva con Mañanas BLU cuando Colombia está al aire, Garner contó detalles de esta nueva apuesta que, según dijo, no solo tiene acción, sino humor, amor y más.

“Lo bueno de esta película es que todo el mundo puede sacarle algo, disfrutar del humor, acción, amor. Es difícil resistir ver el rol que tienen los padres, el amor de la familia que trasciende en el tiempo; es una película que va en todos las direcciones”.

Proyecto Adam cuenta la historia de un viajero del tiempo que es piloto de combate, aterriza en el año 2022 por unas fallas y allí se encuentra con su yo de 12 años y, junto a él y su padre, tratarán de salvar el futuro. Para la actriz, es una perspectiva única, pues aunque trata de viajes en el tiempo, no es igual a producciones como ET o Volver al futuro.

“Lo bonito es que es original, es especial. No está basada en un cómic o historia”, expresó la actriz estadounidense.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo