Reik llega a Bogotá y Medellín con su tour ‘En Cambio’

Una de las bandas mexicanas de música pop más aclamadas por los colombianos.

Los planes de la banda mexicana Reik , conformada por Jesús Navarro Rosas, Gilberto Bibi Marín y Julio Ramírez Eguia, eran comenzar su tour por Latinoamérica en el año 2020, pero la pandemia llegó y los obligó a postergarla.

En diálogos con El Colombiano, la banda comentó que este parón hizo que cambiarían muchas cosas en su esencia, haciendo mención a las nuevas canciones que han hecho que vuelvan a números importantes a nivel de reproducciones, colaborando y coqueteando con el género urbano.

Los mexicanos se presentarán este jueves 20 de abril en el Movistar Arena, en Bogotá , donde harán vibrar a sus seguidores recordando esas canciones que seguramente marcaron en muchos su adolescencia, sus rupturas amorosas, entre otras. El show comenzará a las ocho de la noche y permite el ingreso de menores desde los 5 años.

Luego de este espectáculo, la banda viajará a Medellín para presentarse el viernes 21 de abril, en el mítico lugar de conciertos La Macarena, último destino de su vivista a Colombia . Cabe resaltar que para este concierto la edad mínima es de 15 años en adelante.

Los integrantes de la banda se refirieron al tiempo que tuvieron para sacar nueva música: “En ese período de tiempo salieron un montón de canciones nuevas, hicimos un montón de colaboraciones y salieron ideas diferentes, que fuimos añadiéndole y parchándole al show, así que el concepto cambió”, señalaron en diálogos con el mencionado medio.

Finalmente, no dieron muchos detalles de lo que habrá en su espectáculo, pero dieron vía libre a la imaginación de los asistentes, que pueden soñar con un show sin igual: “Nada que les pueda adelantar, pero sí a todo lo que creen. Sí, queremos tener invitados, sí queremos tener momentos especiales con la gente”.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo