RESUMEN DE LA FECHA 5 DE LA LIGA COLOMBIANA | FUERA DEL ÁREA La hermana poco conocida de Mary Méndez que vende postres; no es su gemela

No es tan famosa como la presentadora de ‘La red’, programa de Caracol Televisión, pero se le ha podido ver en varias publicaciones de Instagram de su familiar.

La samaria es una mujer muy reservada con su vida privada, y por eso no suele hablar mucho de ella. No obstante, sí comparte con sus seguidores momentos especiales que vive con sus seres amados. 

En sus publicaciones de redes sociales se ha podido ver a su hermana gemela, Annie, pero también a su hermana mayor.

No obstante, Annie es más conocida porque utiliza su cuenta de TikTok para dar consejos de limpieza, con los que ha conseguido bastantes reproducciones.

Quién es la hermana de Mary Méndez que vende postres y es menos conocida

La familiar de la también empresaria, que se molestó con gente cercana que al parecer estaba dando información de su vidase llama Rosy Méndez.

Es la más reservada de las hermanas Méndez, pues no publica cosas de su vida privada. Las redes sociales que tiene están dedicadas a su emprendimiento de postres que lleva su mismo nombre.

Mary Méndez contó en una publicación pasada que Rosy, casada con el mejor amigo de la presentadora, es repostera y hace tortas, ‘cupcakes’ y más para eventos en Bogotá.

En las siguientes publicaciones se pueden ver fotos de la hermana mayor de Mary Méndez:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo