Revelan el nuevo reemplazo de Pastor López que canta igual; tiene la vena artística

A través de varias canciones, el joven ha demostrado que será el nuevo reemplazo del inolvidable Pastor López y su música decembrina.

Pastor López es un reconocido cantante colombo venezolano que dejó un gran legado con sus múltiples canciones de cumbia y porro con las que se celebra la navidad en diferentes lugares de Latinoamérica, sin embargo, tras su fallecimiento pudo revelarse un talento parecido al del compositor, por lo que ha causado furor en internet.

Al parecer, las reconocidas canciones como: ‘Traicionera’, ‘Golpe con golpe’, ‘Mujercita buena’, ‘Las caleñas’, ‘El ausente’, volverán a ser interpretadas por el legado que dejó el hombre, con una voz que tiene un gran potencial y parecido a la original, hasta el punto de poder crear confusión sobre cuál es la real y la imitación.

Se trata de Josgil Pastor López, quien es el hijo del cantante original, el cual se dedicó a seguir los pasos de su padre mientras aprovecha el apoyo que recibe por parte de su familia tras el asombroso talento que logró heredar. A sus 15 años ha tenido una preparación rigurosa que lo han convertido en todo un artista, el cual sigue el ejemplo de su padre.

 

PUBLICIDAD

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo