Rosalía, Tini, Sofía Vergara y más famosas que han terminado su relación este año

Entre las rupturas amorosas más conocidas de este año se encuentran también las de Alejandro Sanz, Taylor Swift, Ricky Martin y Anuel.

Durante las últimas semanas, las noticias sobre la ruptura de relaciones amorosas entre famosos se han hecho reiterativas: Rosalía y Rauw Alejandro, Sofía Vergara y Joe Manganiello y Tini con Rodrigo de Paul. Eso ha generado que estos temas estén entre las tendencias de búsqueda en Google.

La separación de estas figuras públicas ha interesado a muchos usuarios en Latinoamérica, pues los fans quieren conocer los motivos del fin de la relación, qué pasó con los protagonistas después y otras polémicas que surgen después de que se conoce la noticia.

Celebridades que terminaron sus relaciones amorosos en 2023

Rosalía y Rauw Alejandro

El caso de Rosalía y Rauw Alejandro se conoció el 26 de julio, por lo que ese día se presentó un pico en las consultas sobre los dos cantantes. Cuba, Venezuela, Costa Rica y Nicaragua fueron los países más interesados en saber qué había pasado con la pareja, además de España, de donde es la cantante.

Eso causó que gran parte de las 10 preguntas más realizadas sobre los dos fueran: “qué pasó con Rosalía” y “por qué terminaron”Sin embargo, el tema con más búsquedas fue Valeria Duque, la modelo colombiana con la que supuestamente Rauw Alejandro habría engañado a su pareja.

La colombiana ha salido en su defensa, a pedir que la dejen de acosar en redes sociales y además se defiende de las acusaciones de infidelidad, lo que ha generado que el interés por información sobre ella aumente.

Tini y Rodrigo De Paul

El tema que más le interesa a los usuarios es el tatuaje que se hizo el jugador de fútbol por su expareja, por lo que las personas están interesadas en ver el diseño y saber qué va a pasar con él.

El tatuaje ocupa seis de las diez búsquedas más importantes relacionadas con la pareja. Mientras que otro tema relevante es el comunicado de Tini en Twitter con el que anunció la finalización de la relación.

Argentina es el país donde más búsquedas hubo sobre Tini y su ex, con una amplia diferencia sobre Uruguay, Paraguay y Chile, las otras naciones de la región más interesadas

Sofía Vergara y Joe Manganiello

Y finalmente, la ruptura entre Sofía Vergara y Joe Manganiello es el otro tema de interés. Tras siete años de matrimonio, la pareja puso punto final a la relación y lo anunció el 18 de julio, día en el que se presentó el pico más relevante en búsquedas en los últimos 30 días entre ambos.

La actriz colombiana es quien se ha llevado el mayor interés, especialmente tras las peticiones que ha hecho por su divorcio y lo que hará con su perro. Estos temas son los que ha dominado la intención de consulta en Google, además de cosas relacionadas con las producciones en las que ella trabaja. Honduras es el país con mayor nivel de búsquedas, seguido por Colombia, Costa Rica, Panamá y Bolivia.

¿Qué otras celebridades han terminado su relación en 2023?

Taylor Swift, Ricky Martin, Alejandro Sanz, Ariana Grande, Bella Hadid, y Anuel, entre otros, han decidido decir NO a sus relaciones.

Por su lado la cantante Taylor Swift, que acabó su relación con Matty Healy, ha enamorado a sus fans al haber subido a su exnovio, Taylor Lautner, al escenario en pleno concierto durante su exitosa gira. Fue ahí donde se dedicaron cariñosas palabras de amor y reconocieron tener una sólida amistad basada en la confianza y en el respeto.

Por su lado el cantante Ricky Martin y su expareja Jwan Yosef , reaparecieron en sus redes sociales luego de que anunciaran su separación tras seis años de matrimonio.

La relación de Alejandro Sanz y Rachel Valdés habría terminado en mayo de 2023hasta el momento no se saben los detalles de la ruptura, además de que ninguno de los dos artistas se han manifestado de manera pública.

Ariana Grande y su expareja Dalton Gomez, de 27 años, volaron a Londres en enero en un último intento por salvar su matrimonio, pero “no funcionó”.

Bella Hadid rompió con su pareja, Marc Kalmantras dos años de relación, según fuentes su relación terminó porque Bella necesitaba enfocarse en su salud.

Karol G y Anuel se separaron en marzo de 2021, luego de dos años de relación. Tras la ruptura, él se casó con Yailin, de quien se separó en febrero pasadomientras que Karol G mantiene un discreto romance con el cantante colombiano Feid.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo