Rodallega se queda en Santa Fe pese a ofertas de otros clubes: «Soy agradecido»

A sus 38 años, Rodallega quiere pelear títulos con Santa Fe y por eso decidió quedarse con el equipo que le abrió las puertas en su regreso a Colombia.

Independiente Santa Fe sigue realizando su pretemporada y ajustando el nuevo proceso con el entrenador uruguayo Pablo Peirano. Uno de los referentes del cardenal es Hugo Rodallega , quien, recientemente, preocupó a los hinchas del expreso rojo por su supuesta partida del equipo.

Sin embargo, en los medios oficiales de Santa Fe, el atacante aclaró su compromiso con el equipo bogotano, las prioridades de su familia, su estabilidad y reiteró que está muy agradecido con el león porque fue el club que le abrió las puertas para volver al fútbol colombiano. Así que Rodallega se queda un tiempo más con el rojo.

«Lo que pasa es que Hugo Rodallega es una persona agradecida: con Independiente Santa Fe como institución, con el presidente Méndez, con los muchachos que hicieron parte del grupo del año pasado y con el hincha, que desde el principio mostró ese apoyo, ese cariño. Cuando a uno lo tratan así intento entregarme el 100 %», dijo el delantero.

Hugo Rodallega confirmó que sí hubo ofertas para que cambiara de equipo en el inicio de 2024, pero está muy agradecido con el club y por eso decidió quedarse esta temporada.

Aparecieron estas ofertas y de inmediato me senté a analizar qué era lo mejor para mí y mi familia. Mis hijos ya están adaptados aquí en Bogotá, en su colegio; mi esposa está muy feliz. Entonces empecé a pensar y dije que tenía que mantenerme en el equipo que me dio la oportunidad de volver al fútbol colombiano. AÑADIÓ EL DELANTERO.

¿Santa Fe levantará cabeza en el 2024?

Rodallega reconoció que a nivel personal tuvo un buen balance en el 2023 por la cantidad de goles que marcó con el equipo, pero le dolió que el grupo no alcanzara a clasificar a los cuadrangulares ni obtener un cupo a un torneo internacional. Por eso, envió un mensaje de optimismo a la hinchada cardenal con el nuevo proceso que hay y los refuerzos que llegaron.

«Con el nuevo grupo, con el nuevo técnico y con todo lo que se está poniendo en práctica en la pretemporada, la idea es mentalizarnos en que este año vamos a conseguir cosas grandes: meterse a las finales y pelear el título. Un hincha que ama a su escudo 100 % no pierde la fe, obvio de molesta», añadió el atacante de 38 años.

Rodallega.JPG
Hugo Rodallega, jugador de Independiente Santa Fe.
Foto: Instagram @santafe.

El dato: en la pretemporada con Santa Fe, Hugo Rodallega ha marcado tres goles en cinco amistosos: vs. Fortaleza, Patriotas y Monagas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo