¿SABÍAS QUE RAUW ALEJANDRO TIENE UNA CUENTA SECRETA EN INSTAGRAM?

El artista puertorriqueño tiene una cuenta alterna de Instagram en la que publica detalles más íntimos de su vida

El cantante, compositor y productor Rauw Alejandro es uno de los artistas más seguidos en redes sociales. Al pertenecer a la ‘nueva generación’ de artistas boricuas, el puertorriqueño se ha convertido en un referente para todos aquellos que aspiran y quieren hacer parte de la industria de la música.

En la actualidad su cuenta oficial de Instagram tiene más de 15 millones de seguidores, pero hace poco se descubrió que el cantante tiene una cuenta secundaria y al parecer ‘secreta’ donde muestra detalles más íntimos de su vida.

Se trata de @elzorro, nombre con el que ha sido apodado durante su trayectoria en la música, en la biografía de su perfil se puede leer «Por ahí me conocen como Rauw, Raulito, El Zorro o solo Raul…» Y es que además de compartir uno que otro logro personal, su feed se centra en mostrar los momentos vividos por el artista durante la creación de sus canciones, los viajes en moto con Rosalía o su pasión por el fútbol.

Aunque en la actualidad la cuenta de ‘Raulito’ es pública, no se extrañaría que en algún momento pueda llegar a ponerla privada. Lo cierto es que no es el único artista que crea una cuenta secundaria para compartir otros aspectos de su vida, de hecho, su novia Rosalía también muestra su vida desde otra óptica a través de @holamotomami donde comparte sus dibujos, su pasión por la comida y una que otra foto ‘random’ de su vida.

Y tú, ¿sabías que Rauw Alejandro tenía una cuenta secundaria? ¿Conocías su apodo de ‘El Zorro’? Lo cierto es que su cuenta ‘secreta’ ya no es tan secreta.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo