Sebastián Caicedo rompe silencio sobre divorcio con Carmen Villalobos: dónde y cuándo

La información la compartió Caracol TV, pues lo que este mismo canal denominó como “primicia” fue incluido en su programación del puente de octubre de 2022.

En los avances que envió el medio sobre sus programas del fin de semana hay uno en el que se lee, textualmente:

“El actor Sebastián Caicedo hablará en primicia para ‘La red’ de su separación con Carmen Villalobos”.

Adicionalmente, Caracol Televisión aseguró que la declaración del famoso será emitida en uno de los capítulos de ‘La red’ del 15 o 16 de octubre de 2022, y cuya emisión comienza “desde las 3 p.m.” (hora Colombia).

Cabe recordar que el artista y su expareja han sido muy reservados con el tema de su ruptura y lo poco que han comentado al respecto fue para confirmar que ya no están juntos después de 13 años de relación (la primera en hacerlo fue la protagonista de ‘Hasta que la plata nos separe’) y negar dos de las falsas causas.

Por qué se separaron Sebastián Caicedo y Carmen Villalobos

Hay quienes creen que la causa fue una infidelidad, mientras otros comentaron que se fue porque al actor ya no le gustaban las mujeres, pero esto no ha sido confirmado y más bien sí lo desmintió Sebastián: “Nunca fue por una tercera persona y mucho menos porque yo sea gay”, aseveró.

Es más, cuando Carmen habló de su ex se refirió a él sin rencores y en buenos términos: hasta indicó que para ella era muy importante la felicidad de él, “siempre, siempre”.

Asimismo, la actriz dio a entender que la idea de dejarse la pensaron durante un buen tiempo y que, al final, concluyeron que la mejor decisión era que tomaran “caminos diferentes”. Eso lo reiteró su exmarido, que agregó: “La vida nos llevó a rumbos y caminos diferentes”, y por eso tuvieron que dejarse.

Adicional a eso, los famosos no han añadido mayor cosa, pues incluso Carmen, en su primer video de Instagram al respecto, manifestó que no iba a referirse más al tema por “respeto a los buenos momentos” que compartió con el que fuera su esposo. Eso sí, no han faltado los que han asociado publicaciones de ella con supuestas indirectas asociadas a su ex y los presuntos cachos.

Igualmente, tampoco han faltado los comentarios de que la expareja ya tiene nuevos amores. En un comienzo se decía que ambos estaban solteros, pero con el paso de las semanas a ‘Sebas’ empezaron a asociarlo con Julieth Román, una modelo, y con Sara Montoya, una ‘influencer’.

Por su parte, a Carmen la involucraron con el actor argentino Horacio Pancheri, con el que grabó ‘Top chef VIP’ (programa para el que ella fue escogida como presentadora, mientras que él era participante). No obstante, ni este cuento ni los rumores sobre los amores de Sebastián han sido confirmados.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo