Selección Colombia, con contundente goleada, ganó frente a Perú en el Sudamericano Femenino Sub-17

La tricolor venció a Perú por un impresionante marcador 7 a 0. Este sábado 05 de marzo, Colombia enfrentará a Chile a las 6:30 de la tarde.

La impresionante goleada de Colombia sobre Perú y la victoria de Ecuador frente a Uruguay marcaron este jueves la segunda fecha del Grupo A del Sudamericano Sub’17 femenino que se disputa en Montevideo hasta el 19 de marzo y que otorga tres cupos para el Mundial de la categoría.

Luego de caer ante Chile en su estreno, las dirigidas por Eduardo Moscoso sorprendieron a las locales y se impusieron por 2-1 con anotaciones de Lía Rodríguez a los 18 minutos y de María Mayorga a los 65.

Por su parte, Julieta Morales descontó para Uruguay a poco de que se terminara el partido disputado en el estadio Charrúa.

En el otro duelo de la jornada, con una muy destacada actuación de Yésica Muñoz, Colombia aplastó por 7-0 a Perú con tres goles de la número 9 y dos de Linda Caicedo, mientras que Orianna Quintero y Gabriela Rodríguez anotaron uno cada una.

De esta forma, después de dos jornadas disputadas, Colombia, Uruguay, Chile y Ecuador tienen tres puntos, al tiempo que Perú no suma ninguna unidad.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo