‘Selena, la serie’: Natasha Pérez y su polémico personaje de asesina de la cantante

Natasha Pérez, quien encarna a Yolanda Saldívar en la segunda entrega de ‘Selena: la serie’, en diálogo con En BLU Jeans narró parte de su experiencia dándole vida a este polémico personaje.

Yolanda era la presidente del club de fans de Selena y manejaba algunos negocios de su marca, esta fan obsesionada terminó asesinando a la cantante.

“Esa obsesión de seguir a un ídolo a ese nivel y a los 30 años habla también sobre algún trauma a nivel adolescente, entonces entender el proceso de trauma en psicología fue algo en lo que me basé bastante para construir el personaje”, explicó la actriz.

Así mismo indicó que hay otras versiones de este personaje. Sin embargo, dejó claro que no se quiso basar en estas representaciones pasadas.

“Quiero ver la película, la serie, ver en qué se parece y en qué no se parece”, agregó respecto al personaje que ella construyó.

Escuche aquí la entrevista en En BLU Jeans:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo