SHAKIRA PASÓ SAN VALENTÍN TRAPEANDO Y CON CANCIÓN CON MENSAJE SUBLIMINAL: “PODRÍA MATAR A MI EX”

El video provoco toda clase de reacciones por parte de sus fanáticos en redes sociales.

Shakira no solo ha dado de qué hablar por las letras de los últimos estrenos musicales con los que ha impactado al mundo, como “Te felicito”, “Monotonía” y el más reciente dardo para Piqué, el que fue directo al corazón, “Sessions 53” con el argentino Bizarrap.

En esta oportunidad, la barranquillera optó por musicalizar un video que publicó a través de sus redes sociales, donde apareció trapeando un tapete (si, un tapete) para dejarse ver un poco cabizbaja mientras cantaba ‘Kill Bill «I might kill my ex», que en español traduce ‘Podría matar a mi ex’, de SZA.

Aunque por el momento no se sabe si Shakira tenga ya lista su próxima canción, la cual se dice que viene en compañía de su compatriota Karol G, lo que se dice es que podría estar cargada de más dardos llenos de letras para su expareja, el español Gerard Piqué.

Filtración de la portada de con Manuel Turizo

Hace tan solo un par de días, en redes sociales se conoció la que sería la portada de la colaboración que tendrá la barranquillera con Manuel Turizo, donde se le ve a Shakira luciendo un atuendo de sirena mientras cuelga maniatada de una soga.

Con el video publicado en redes sociales, Shakira despertó toda clase de comentarios, pues tanto la canción como el mensaje que manda no es un buen indicio de lo que estaría sintiendo la intérprete por estos días como consecuencia del triángulo amoroso entre ella, Piqué y Clara Chía.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo