Video: Sergio Ramos empujó a un fotógrafo porque estaba muy cerca; pasó en partido del PSG

El hecho, por el que varios hinchas criticaron a Sergio Ramos, se dio luego de la derrota del PSG contra el Bayern por la ida de los octavos de la Champions League.

Sergio Ramos fue protagonista de un video que se hizo viral luego de la derrota 0-1 del Paris Saint Germain contra el Bayern por la ida de los octavos de la Champions League, una situación que complica su clasificación y los pone en la obligación de ganar. Incluso, él mismo calificó el perder como una “falta de personalidad” del equipo.

A través de redes sociales se viralizó el tremendo empujón que Ramos le dio a un fotógrafo de la Champions que estaba cerca a él y que intentaba sacar una foto, mientras algunos jugadores aplaudían a la afición en el estadio Parque de los Príncipes.

Ese no fue el único incidente del momento, pues, segundos antes, otro fotógrafo lo tocó sin darse cuenta cuando estaba de espalda al jugador; ahí, el jugador español le hace señas para que se aleje un poco. Al instante, se da la vuelta y empuja al otro reportero porque estaba muy cerca y, como se ve en el video, Ramos le pide espacio.

En las imágenes, capturadas desde las gradas, se ve que los fotógrafos sí tocan a Sergio Ramos primero y lo empujan, aparentemente, sin intención, pues solo intentaban tomar sus respectivas fotos. Esto, antes de la reacción del futbolista.

En redes sociales varios han sido los comentarios e, incluso, parte de los hinchas rechazaron la actitud del actual Balón de Oro: “Nunca deja de sorprender Sergio”, “lo re empuja”, “como no le sacan foto a él, es un payaso” y “que agresivo” fueron algunas de las criticas en Twitter e Instagram.

 

«Nos ha faltado personalidad»

Por otro lado, el defensa español reconoció que a su equipo le faltó personalidad en el partido que perdieron contra el Bayern de Múnich (0-1).

«En la primera parte salimos a esperarlos, en la segunda tuvimos más espacios. El resultado es malo porque no hemos sabido aprovechar el apoyo de nuestro público (…) Nos ha faltado personalidad con el balón, tenemos que aprender, no hay que conformarse con esto”, comentó.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo