Shakira y el nuevo álbum con el que va a facturar ‘de lo lindo’: «Las mujeres ya no lloran»

Ahora sí que va a facturar más; la artista barranquillera lanzará un nuevo disco musical con 16 canciones que prometen ser un hit como muchas de las que ha hecho últimamente.

Tras 7 años sin haber vuelto a lanzar discos musicales, la reconocida cantante Shakiraestá lista para volver oficialmente al escenario musical con el lanzamiento de su tan esperado álbum titulado «Las Mujeres Ya No Lloran». La fecha señalada para este retorno es el próximo 22 de marzo.

La artista quien, aunque no había hecho lanzamientos musicales en los últimos años, se mantiene vigente por sus frecuentes colaboraciones musicales con otras reconocidas figuras del gremio. Desde su último álbum en solitario, la barranquillera se había mantenido ocupada colaborando con otros artistas como Ozuna, Bizarrap, Karol G, Rauw Alejandro, entre otros, ofreciendo pegajosas melodías que la mantienen vigente a pesar de todo, especialmente con aquellas letras cargadas de sentimiento tras su separación del futbolista Gerard Piqué.

Tras su mudanza de Barcelona a Miami en abril de 2023, al parecer la colombiana encontró una nueva inspiración y energía, lo que ha llevado a especulaciones sobre si este cambio de residencia influyó en su música y en su vida personal. Sin embargo, lo que es seguro es que su salida de España marcó el comienzo de una nueva era en su carrera musical.

El álbum «Las Mujeres ya no lloran» promete ser una experiencia inigualable, como usualmente suele hacerlo con todas sus canciones. Tendrá dieciséis canciones que exploran la transformación personal de Shakira a lo largo de los años, según sus propias palabras.

«Las mujeres ya no lloran. Mi nuevo álbum que llega este 22 de marzo, no lo he creado sola sino con todos ustedes, y con mi manada de lobas que han estado allí acompañándome en cada paso. La producción de esta obra, ha sido un proceso alquímico»

SHAKIRA

Además aseguró que al escribir cada canción, se reconstruyó a sí misma «al cantarlas, mis lágrimas se transformaron en diamantes y mi vulnerabilidad en resiliencia».

Con títulos de canciones como «TQG» con Karol G, «Te Felicito» con Rauw Alejandro, y «Copa Vacía» con Manuel Turizo, el álbum al parecer será una mezcla de ritmos y emociones que capturarán a los oyentes de principio a fin.

Las cuatro versiones del álbum

 

Con el anunció de su lanzamiento aseguró que habrá cuatro versiones del álbum, cada una con su propia portada y color distintivos. «Diamante, rubí, esmeralda y zafiro. Cada una presenta un atributo, la esmeralda; confianza; el rubí la pasión, el zafiro la vulnerabilidad y el diamante la fuerza y la resiliencia», destacó.

Con su mudanza a Miami y su enfoque renovado en la música, Shakira está lista para su ‘resurgimiento con todas las de la ley’, además, con su nuevo lugar de residencia parece que está lista para dejar atrás las preocupaciones fiscales que la han perseguido en el pasado, concentrándose en lo que mejor sabe hacer: cautivar al mundo con su música.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo