Sin Falcao de titular, el Rayo Vallecano no pudo con el Atlético de Madrid y perdió 2 a 1

El Rayo Vallecano pierde fuerza en la carrera por los puestos europeos tras encadenar un octavo partido seguido sin ganar.

El Atlético de Madrid venció 2-1 en el estadio de otro equipo de la capital española, el Rayo Vallecano, este domingo en la 28ª jornada de la Liga, donde consolidó su tercer puesto y se aproximó a solo dos puntos del Real Madrid (2º).

El equipo ‘merengue’ fue derrotado el sábado en casa 3-2 por el Villarreal y el Atlético aprovechó para acercarse en la tabla, entrando de lleno en la lucha por el subcampeonato.

El argentino Nahuel Molina abrió el marcador en el minuto 22, con un remate cruzado en el área tras recibir de Álvaro Morata, culminando así con éxito un contragolpe.

El autor del tanto lo festejó mostrando una camiseta del club con el nombre del también campeón mundial argentino Ángel Correa, como muestra de apoyo por el fallecimiento de su madre Marcela. Por ese mismo motivo el partido se había visto precedido de un minuto de silencio.

Mario Hermoso amplió la cuenta en Vallecas al anotar de cabeza en un saque de esquina en el 25.

En la segunda mitad, la misión se puso ya imposible para el Rayo cuando se quedó con diez en el 63 por la expulsión del francés Florian Lejeune.

Pese a su inferioridad numérica, el Rayo pudo acortar su desventaja en el 85, con gol de Fran García, dando emoción a los últimos minutos pero sin conseguir la hazaña del empate.

Es el quinto triunfo seguido liguero del Atlético, que se encuentra en un momento especialmente inspirado de la temporada.

El Rayo (9º), por su parte, pierde fuerza en la carrera por los puestos europeos tras encadenar un octavo partido seguido sin ganar.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo