“Somos casi hermanos”: DT Atlético Nacional, William Amaral, vs. su “doble” de Blog Deportivo

William Amaral, con una gran sonrisa, agradeció “la oportunidad” de poder charlar con su “doble” de Blog Deportivo, quien no dudó en bromear sobre el sueldo que reciben.

El entrenador de Atlético Nacional, William Amaral, vivió un momento jocoso con su imitador de Blog Deportivo, de Blu Radio, luego de la contundente victoria del conjunto verdolaga 3-0 frente al Envigado el fin de semana en la liga colombiana.

El brasileño estuvo muy contento cuando se encontró con su doble y empezaron a interactuar. De hecho, comentó que hablaban muy similar y eran casi hermanos.

La buena energía y felicidad del entrenador de Atlético Nacional va de la mano con el momento que está viviendo su equipo en la Liga BetPay, pues, gracias al triunfo en la fecha 15 contra el equipo naranja, el rey de copas ya se ubica en la tercera posición de la tabla de posiciones con 27 unidades y solo está a tres del líder Águilas Doradas, que tiene un partido menos en el calendario.

William Amaral, con una gran sonrisa, agradeció “la oportunidad” de poder charlar con su “doble” de Blog Deportivo, quien no dudó en bromear sobre el sueldo que reciben, pues el colombiano afirmó que gana en pesos, mientras el brasileño en euros, por lo que el entrenador solo pudo reírse.

Además, Amaral no dudo en enviar un cordial saludo a todos los oyentes de Blu Radio y manifestar que es seguidor de la emisora.

Vea el gracioso momento entre William Amaral y su doble:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo