Subastaron Ferrari de Michael Schumacher: el carro vale la mitad que la mansión de Shakira

El chasis del monoplaza que usó el múltiple campeón de la Fórmula 1 en 1998 fue puesto a la venta por RM-Sotheby’s y adquirido por un coleccionista privado.

Durante la semana del Motor de Monterrey que se llevó a cabo hace unos días, se exhibieron 180 vehículos clásicos con mucha historia para el deporte.

Dentro de la muestra de estos automóviles estaba el monoplaza en el que el histórico piloto alemán ganó los grandes premios de Canadá, Francia, Gran Bretaña e Italia en su segundo año compitiendo con la escudería del ‘Cavallino rampante’ en 1998.

El codiciado chasis del Ferrari F3000 fue vendido por la cantidad de 6,2 millones de dólares (más de 25.000 millones de pesos), según informó el medio Mundo Deportivo.

Pese a lo costoso que resulto el vehículo, llamó la atención que su valor no alcanza a ser ni la mitad de lo que vale la casa de muchos famosos que son relevantes en el ámbito del entretenimiento.

Ese es el caso de la cantante colombiana, quien tiene un hogar con todos los lujos y que duplica el valor del precio alcanzado por el monoplaza en la subasta.

Cuánto vale la mansión de Shakira en Miami

La propiedad que la barranquillera intentó vender en 2018 por la suma de 14 millones de dólares (59.000 millones de pesos), ahora está avaluada en USD 16 millones (64 mil millones de pesos) luego de los arreglos locativos que le hizo.

La mansión de dos pisos tiene 800 m2, cuenta con al menos 8 habitaciones, gimnasio y una gran piscina.

Aún no se sabe si la propiedad entre en los acuerdos de separación entre Shakira y Gerard Piqué, luego de su separación en junio pasado.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo