Supuesto empleado de ‘Epa Colombia’ le ofreció plata a la ‘Barbie’ para que se retracte

La modelo trans, que se encuentra residenciada en España, señaló las razones por las que está decidida a «destruir» a la ‘influenciadora’.

Recientemente, Tatiana Murillo, más conocida como la ‘Barbie colombiana’, arremetió una vez más contra su examiga ‘Epa Colombia’ al asegurar que sí lava dinero en su empresa de keratinas.

Ante esto, un supuesto empleado de Daneidy Barrera, nombre real de la empresaria, se habría comunicado con Murillo para reclamarle por la delicada acusación en contra de la ‘influenciadora’.

Le ofrecen dinero a examiga de ‘Epa Colombia’ para que se retracte

Luego, ambos publicaron en las historias de sus Instagram fragmentos de esa conversación.

“¿Por qué estás diciendo eso de ‘Epa’? Sabes que no es verdad […]. Ella el IVA lo asume y no se lo cobra a las personas, y nunca ha evadido impuestos. Todo lo que estás diciendo es falso”, indica el sujeto.

Asimismo, el hombre asegura que Tatiana está empeñada en destruir a la empresaria de keratinas porque no le regaló dinero para irse a Europa. Además, le ofreció dinero para que no hablara más de Barrera.

“Entiendo que estés enojada con ella por lo que pasó con los 2 millones de pesos. Tú te sientes tan dolida porque no te ayudó con ese dinero. ¿Dónde te consigno seis millones de pesos? Te los regalo de mi plata y dejas a ‘Epa’ en paz”.

El allegado de Daneidy le insiste a la ‘Barbie’ en que le va a dar esa plata, pero a cambio debe decir que se equivocó al acusar a su examiga de lavado de dinero.

Estas son las historias del empleado de ‘Epa Colombia’ que fueron rescatadas y publicadas en la cuenta de Instagram @notifamosoos.

Murillo no se quedó callada y apareció en sus redes explicando el significado de lavado de dinero, y luego insistió en que Barrera evadía el pago de impuestos. “A mí no va a venir una persona, que le maneja las redes, a ofrecerme plata para que yo diga otra cosa”, indicó Tatiana.

Además, aprovechó para explicar por qué ataca tanto a ‘Epa Colombia’. “Yo la estoy destruyendo por mala persona, por la forma en que trata a los demás. Yo la destruyo por lo que es y no por 2 millones de pesos. Ella creía tener un gran poder para destruir a las personas, pues ahora que recibe una cucharada de su propia medicina”, concluyó.

Las historias de la ‘Barbie’ colombiana fueron rescatadas y publicadas en la cuenta de Instagram @notifamosoos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo