Supuesta nueva técnica para hacer copia en exámenes dejó asombrada a profesora

Utilizando esferos, el estudiante escribió todos los apuntes posibles para aprobar el examen universitario, pero fue descubierto.

Hacer copia durante un examen siempre ha sido todo un desafío, intentar no ser descubierto ha llevado a muchos alumnos a encontrar distintos métodos para tener las respuestas correctas en las pruebas y pasar con honores las materias, pero ahora una profesora universitaria se hizo viral luego de mostrar la innovadora técnica que uso uno de sus estudiantes para hacer copia durante un parcial.

La docente de derecho decidió fotografiar varios esferos que le decomiso a un alumno, los cuales tenían en todo el cuerpo plástico, varias anotaciones de los temas que iban a ser evaluados en el parcial de Derecho Procesal.

Cerca de 10 esferos tenían una cantidad de apuntes miniatura impresionante, no obstante, usuarios afirmaron que hubiera sido mejor memorizar todo a escribir esa cantidad de información, manifestando que el joven realmente tuvo mucha paciencia para realizar los apuntes.

La profesora relató que: “La técnica utilizada por el artista, según cuenta el mismo, era la de suplir la mina de grafito de un portaminas por una aguja, lo que le hacía super fácil escribir en el bolígrafo”.

La profesora afirmó que en medio de una limpieza en su despacho encontró los esferos que le decomiso al estudiante hace algunos años y decidió postear la reliquia universitaria, ahora es viral con más de 25 mil ‘retweets’ y 286 mil likes, usuarios no dudaron en dejar sus reacciones y comentarios:

“Costaba menos estudiar que hacer esto”, “no, es abogado. Un experto en hacer trampa”, “tardas más en escribir eso que en aprendértelo”, mientras que otros indicaron que el joven realmente debió estudiar arte y enfocarse en el grabado.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo