Una Miss Paraguay es la nueva novia de Marc Anthony; tiene 31 años menos que él

El artista puertorriqueño, de 53 años, no esperó más e hizo oficial su relación con Nadia Ferreira, modelo paraguaya que fue finalista en Miss Universo 2021.

Después de varios rumores que apuntaban a que el cantante puertorriqueño tendría una nueva conquista, el propio artista fue el encargado de aclarar las especulaciones por medio de una publicación en sus redes sociales.

Con una fotografía en la que aparece abrazado con la virreina universal paraguaya, Nadia Ferreira, el intérprete de canciones como ‘Flor pálida’ y ‘Tu amor me hace bien’ confirmó la relación sentimental que sostiene junto a la modelo.

Y es que todo tomó fuerza luego de que la joven, Miss Paraguay 2021 y finalista de Miss Universo 2021, publicara unas historias desde un concierto que Marc Anthony estaba dando en Los Ángeles, California. Desde tarima, el cantante le hizo un gesto en forma de corazón al que ella contestó con un “you are the one” (eres el único).

Acá, el video recopilado por la cuenta de Twitter PrimiciasYa.PY:

Sin embargo, todo quedó claro con la imagen que el artista de 53 años subió en su Instagram y en el que escribió: “Que Dios les multiplique todo lo que ustedes nos desean”. Esto provocó la reacción de varios de sus seguidores, quienes no ocultaron su sorpresa por la diferencia en edad que hay en la relación, pues él tiene 53 años y ella 22.

¿Quién es Nadia Ferreira, el nuevo amor de Marc Anthony?

La bella modelo nació en la localidad de Villarrica, al sur Paraguay, y ha desfilado en la Semana de la Moda de Nueva York, Milán, París, Brasil y Uruguay. Tiene una exitosa carrera como modelo y desde hace dos años reside en México.

Con su 1.75 de altura ha sido imagen de importantes revistas de moda alrededor del mundo. Además, es la CEO de NF (Nadia Ferreira), un negocio familiar con el cual ayuda a las mujeres que han sido víctimas de violencia doméstica.

Pero allí no queda todo, pues colabora muy de cerca con la primera dama de su país en programas sociales, enfocados en mejorar la calidad de vida de sus compatriotas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo