“Uy, está como rico”: Lina Tejeiro habló de su nuevo novio y cómo lo conoció

Aunque el nombre de Juan Duque se hizo rápidamente viral y las especulaciones del noviazgo aparecieron pronto, la actriz confesó que llevan poco tiempo.

En entrevista con ‘Diva Rebeca’ Lina Tejeiro habló por primera vez de su nuevo noviazgo. Aunque ha publicado fotos con el cantante urbano Juan Duque que dejan ver su romance, no se conocían detalles de cómo se conocieron y cómo maduró dicha relación.

Lina aseguró: “Yo lo había visto por redes sociales. Yo ya lo conocía por su página de chistes paisas. Lo tenía entre ojos. Dije uy está como rico. Seguí la página. No seguía su perfil privado, pero sí lo había entrado a chismosear. Eso fue como el año pasado. Él tenía su pareja en ese momento. No me gusta meterme en problemas”.

La también ‘influenciadora’ contó que luego lo volvió a ver en el cumpleaños de Aída Victoria Merlano. “Después de cada tiempo entraba a chismosear si me había seguido, toda ridícula. No me seguía y yo decía bueno debe ser que no soy de su tipo. Nos presentaron esa noche [del cumpleaños] y no hablamos más. Como a los dos meses de ese cumpleaños me dio seguir, le di seguir, me contestaba las historias y yo también. Me dijo algo de un buso y yo toda coqueta, a la semana me pidió el número del WhatsApp”, relató.

Lina confesó que Juan Duque le pidió que fueran novios mientras ella estaba en una clínica. “Creo que llevamos 15 días de novios. Duramos saliendo como dos meses, conociéndonos a ver si de pronto pasaba algo y ya hace 15 días en la clínica me dijo si queríamos ser novios”, aseguró entre risas.

En la entrevista con ‘Diva Rebeca’, que puede verse en YouTube, también dijo que ya no hay ningún fantasma de su pasado, que se tomó el tiempo para entender lo que había vivido en sus anteriores relaciones y que fue cuando alguien volvió a llamarle la atención cuando supo que estaba lista.

También aprovechó para referirse a su noviazgo con el actor Sebastián Vega. De quien ha asegurado en múltiples oportunidades tuvo una tusa que casi la lleva al suicidio.

“Sebastián para mí es un hombre muy guapo. Nos reíamos mucho. Nos caíamos muy bien. Primero fuimos novios y después surgió el noviazgo. Fuimos novios tres años y terminamos”, dijo. Y confesó que tiene más inseguridades de las que creen sus seguidores: “Existía el Facebook y estaba super celosa. Yo creo que yo dejé de ser celosa hace muy poquito tiempo. Como hace cinco minutos”.

Este es el video de la entrevista:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo