A la cárcel el padrastro de Jerónimo Angulo, presunto asesino del pequeño

Juez de control de garantías tomó la decisión de enviar a la cárcel a Giovanny Andrés Díaz, padrastro de Jerónimo Angulo.

Juez de control de garantías tomó la decisión de enviar a la cárcel a Giovanny Andrés Díaz el viernes 8 de marzo, luego de que fuera señalado como el presunto responsable de la muerte de Jerónimo Angulo, su hijastro de tres años, cuyo cuerpo fue encontrado en Fusagasugá Cundinamarca.

Según un comunicado de la FiscalíaDíaz reportó la desaparición del niño el 5 de marzo, afirmando que lo dejó jugar fuera de la casa mientras él iba a una tienda cercana, pero al regresar, no lo encontró.

Las autoridades, incluyendo el Cuerpo Técnico de Investigación de la Seccional Cundinamarca, en colaboración con la Policía Nacional, llevaron a cabo investigaciones que condujeron al hallazgo del cuerpo del niño cerca de una quebrada en la vereda La Aguadita.

El informe preliminar de Medicina Legal indica que la causa de la muerte fue violenta, con características de homicidio, posiblemente debido a un traumatismo craneoencefálico que pudo haber sido causado por una golpiza.

Cabe aclarar que aún se esperan los resultados completos de la necropsia para confirmar si existen otras lesiones en el cuerpo del menor, incluyendo posibles traumas en el tórax y en la pelvis.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo