Asesinan a un hombre y a sus dos hijos en zona rural de La Plata

Según las primeras versiones, varios hombres llegaron hasta una finca ubicada en la vereda La Esmeralda, zona rural del municipio de La Plata, y sin mediar palabra, sacaron de la vivienda al padre y sus dos hijos y les dispararon.

Los cuerpos de las víctimas fueron identificadas como Luis Eliber Quintero Trujillo, de 54 años y sus dos hijos Ricardo Quintero Quintero, de 30 años y Luís Eliber Quintero Quintero, de 36 años de edad.

Funcionarios  CTI La Plata,  en coordinación con el ejército se desplazaron al lugar para realizar el levantamiento de los cuerpos.

En relación a los hechos, las autoridades del departamento de policía Huila manifestaron que, siendo aproximadamente las 7 p.m, donde mediante llamada telefónica fueron informados de un triple homicidio en zona rural del municipio de La Plata, en la vereda La Esmeralda, a 1 hora y 30 minutos del perímetro urbano.

Luego de los hechos, se realizó  la coordinación con personal del ejército nacional y cuerpo técnico de Investigación criminal, quienes se desplazaron hasta el lugar de los hechos.

Según información recolectada, se logra establecer que las víctimas se encontraban en dos viviendas, cuando llegaron cuatro sujetos en motocicletas y los ultiman con armas de fuego y huyen del lugar con rumbo desconocido. Igualmente se establece que las víctimas hacen parte de una misma familia, identificados como RICARDO QUINTERO QUINTERO, LUIS ELIBER QUINTERO TRUJILLO Y LUIS QUINTERO QUINTERO, los cuales presentan antecedentes judiciales por los delitos de fabricación, tráfico y porte  de armas de fuego y amenazas.

El CTI de la Fiscalía realiza los actos urgentes y personal de Investigación criminal se encuentra realizando indagaciones para esclarecer los hechos y dar con la individualización de los autores materiales de este crimen.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo