Esta sería la razón por la que Sebastián Villa entrenó con un equipo de tercera división de España

Luego del escándalo en Argentina, Sebastián Villa llegó a España y por unos días los colores de Lanzarote, club de tercera, hecho que generó una polémica desde Boca Juniors.

Pese a las excelentes actuaciones de Sebastián Villa con Boca Juniors , su salida estaría cada vez más cerca por el escándalo de maltrato contra su mujer en Argentina. Incluso, se supo que el jugador envió una carta al club xeneize para que lo dejen como jugador libre, según reveló el periodista Juan José Buscalia.

Y es que la polémica crece para Sebastián Villa. Ahora, el colombiano fue visto en España entrenando con un equipo de tercera división, hecho que causó un revuelo en Argentina por lo que el jugador aún tiene contrato vigente con Boca Juniors y no ha sido resuelto su caso hasta el momento.

«Con respecto a Sebastián villa, conozco a sus agentes. Sabía que venía este fin de semana a pasar unos días aquí (Islas Canarias) (…) Sebastián Villa se bajó del avión y quiso entrenar, moverse un ratico. Bienvenido poder darle el lugar a una estrella del fútbol mundial y con tanta jerarquía. Él está muy bien y para mí es una alegría», explicó para Blog Deportivo, el técnico de Lanzarote.

Sebastián Villa.jpg
Sebastián Villa
Foto: AFP

Vale recordar que hace unas semanas llegó una oferta desde un equipo del fútbol árabe para contar con los servicios de Sebastián Villa, pero no se llegó a un acuerdo con Boca; una situación que molestó a los representantes del colombiano porque el atacante no puede jugar en argentina, pero tampoco lo dejan irse a otro equipo y así liberar un cupo de extranjero que ocupa en la plantilla.

Sebastián Villa, de 27 años, llegó a Boca Juniors en 2018. Desde entonces el colombiano llegó a disputar 172 partidos con la camiseta xeneize, además logró anotar en 29 ocasiones y dio 32 asistencias en su etapa por la capital de Argentina.

Por ahora, el futuro del colombiano es incierto y quedará a la expectativa la decisión que tomen Boca Juniors y Villa.

373570_sebastian_villa_afp_1_0_2.jpg
Sebastián Villa
Foto: AFP

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo