Fue asesinado inspector de policía de Algeciras

Los hechos se registraron en la mañana de hoy, en el municipio de Algeciras, uno de los municipios más afectados por homicidios en el departamento.

En relación al homicidio del inspector de policía, el departamento de policía Huila indicó:

  1. Siendo las 7:30 a.m. de hoy, la Policía Nacional recibió información por vía telefónica sobre un caso de homicidio registrado en la vereda Campiña, ubicada en zona rural de Algeciras (Huila).
  2. Uniformados de la estación de Policía de esa zona del país se dirigieron hasta el sector reseñado, donde fue hallado el cuerpo sin vida del señor Álvaro Farid Rodríguez Ortiz, inspector del municipio de Algeciras, quien, según los informes iniciales, presentaba impactos ocasionados por arma de fuego.
  3. Las indagaciones efectuadas hasta el momento indican, con base en versiones entregadas por algunos habitantes del sector, que la víctima se encontraba atendiendo labores propias del campo cuando llegaron algunas personas armadas.
  4. Personal de la Seccional de Investigación Criminal adelanta las averiguaciones con el fin de establecer las causas del homicidio y de ubicar a los responsables para llevarlos ante la justicia. La institución solicita la colaboración de la comunidad que pueda brindar información que contribuya al esclarecimiento del caso.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo