‘Pedro, el escamoso’ volvería a bailar ‘El pirulino’ y grabarían parte 3 con Miguel Varoni

El protagonista de la popular novela regresaría a meterse en las botas de Pedro Coral, personaje que lo llevó a la fama y al éxito mundial, 22 años después.

La exitosa telenovela del Canal Caracol ‘Pedro, el escamoso’ podría tener una tercera parte muy pronto, así lo reveló Carlos Ochoa, presentador y experto en telenovelas en su cuenta @carlosochoatv.

Al parecer, no es una repetición sino una historia nueva, una coproducción entre Telemundo y Caracol, en la cual volvería a protagonizar Miguel Varoni como Pedro Coral 20 años después. Varoni dejaría su cargo de Director Creativo y Vicepresidente de Producción de Telemundo Studios mientras está en el rodaje en Colombia.

Según Ochoa, ya comenzó el casting y quieren al elenco original: Sandra Reyes, quien así luce actualmente, Alina Lozano, que en 2022 reveló que ha recibido propuestas de varios hombres, Marcela Mar, Andrea Guzman, Javier Gómez y a nuevos actores que lleguen a complementar la historia.

Recordemos que en 2003 Caracol hizo por solicitud de Telemundo la segunda parte llamada ‘Como Pedro por su casa’, una historia en la que no estuvo la protagonista Sandra Reyes y Pedro se la pasaba de mujer en mujer, pero no tuvo el mismo éxito.

Sobre la historia no se sabe mucho, aquí en Pulzo Dago García dijo que sí existe el interés de realizarla por parte de Telemundo y que estaría enfocada en el hijo de Pedro, un joven muy tecnológico que no sabe de mujeres ni de amores y ahí entraría su padre a enseñarle.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo