Grito de Carolina Soto alertó a presentadores de ‘Día a día’: fue más el escándalo

La presentadora se asustó al levantarse de una cama, después de que Frank Solano le enseñara el agüero de la papa para que no falte el dinero.

El presentador Frank Solano fue uno de los invitados en la emisión de este miércoles 27 de diciembre en el programa ‘Día a día’ de Caracol Televisión, donde compartió detalles sobre un curioso ritual para que no le falte el dinero el próximo año, colocar papas debajo de la cama.

El matutino ideó la instalación de una cama en el centro del set, donde Carolina Soto se sentó mientras Solano explicaba el peculiar agüero para los televidentes del programa.

“Vamos a poner las papas debajo de la cama y con un guante van a sacar una sin mirar”, relató Solano.

Cada presentador buscó y extrajo una papa de la cama, mostrándola ante la cámara. Carolina Soto y Catalina Gómez sacaron papas sin pelar, lo que según Solano, indica un año de abundancia.

En cambio, Carlos Calero y Jhovanoty extrajeron papas peladas, y Frank les auguró un 2024 en el que derrocharan mucho dinero.

“Es mejor que no pidan plata al banco porque se endeudan“, bromeó Frank Solano con Calero y el humorista.

A pesar de que la explicación sobre el agüero ya había concluido, la presentadora Carolina Soto se levantó de su asiento y percibió un ruido; la cama se había inclinado, lo que provocó que emitiera un grito ante la mirada de todos los presentadores.

Posteriormente, entre risas, todos colaboraron para ayudarla a reincorporarse y levantarla de la cama.

Aquí el video del susto de Carolina Soto:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo