Melissa Martínez destapó “decisión más difícil” (y dura) de su vida; terminó llorando

La periodista deportiva aseguró que todo está relacionado con su vida profesional, que la ha llevado a pasar por varios medios nacionales e internacionales.

Para nadie es un secreto que la barranquillera es una de las comunicadoras más reconocidas del país debido a su paso por medios como el Canal RCN, Fox Sports y ESPN.

Pero lo que quizá algunos no saben es que sus inicios no fueron en el ámbito deportivo, ya que en RCN tuvo que hacer informes de diversos temas desde varias partes del país. Incluso, comenzó ganando fama siendo ‘la patrullera’ de RCN.

Después un tiempo, Martínez presentó un casting y se quedó con el puesto de presentar noticias deportivas en el noticiero del canal, lo que representó su nuevo acercamiento con el ámbito deportivo.

Pero cuando llegó el momento de decirle adiós al Canal RCN fue cuando la periodista tuvo sentimientos encontrados. Así lo comentó en el pódcast ‘Vos podés’, de Tatiana Franco, donde explicó por qué se dio su salida del medio que la vio crecer.

“Yo he tomado decisiones difíciles, pero la más difícil fue esa. Para mí la gratitud es muy importante y yo agradezco todo lo que perdí, pero creía que me necesitaban para sacar adelante unos proyectos”, dijo inicialmente.

Acá, el momento en el que recordó cómo fue su salida de RCN:

Según Melissa Martínez, el hecho de que no la llevaran a las Juegos Olímpicos de 2016 representó un golpe duro para ella, ya que incluso no pudo ver a Catherine Ibargüen saltando en vivo —que es uno de los sueños que no pudo cumplir en el periodismo—.

“Yo no fui a esos Juegos Olímpicos, pero creía que estaba en la designación y creía merecerlo. Y no, después te das cuenta que son más las oportunidades que se abren cuando otras se cierran”, aseguró la barranquillera.

Luego, agregó: “Desde ahí comencé a entender que iban a haber unas determinaciones con las que no iba a estar de acuerdo, pero simplemente porque yo quería hacerlo, yo quería trabajar más y no se me estaba dando la posibilidad en algunos aspectos y dije ‘ya es el momento’”.

Luego de dejar el Canal RCN, Martínez se fue para Fox Sports a presentar programas deportivos sin imaginarse que tiempo después este se fusionaría con ESPN, donde trabaja actualmente.

“Me fui de una forma muy linda, con muchos compañeros llorando, fue muy lindo”, agregó sobre ese momento en el que se fue de RCN.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo