‘Nanis’ Ochoa culpó a novio de ‘La segura’ por expulsión de ‘La casa de los famosos’

La actriz y presentadora señaló a Ignacio Baladán de presionar para que la expulsaran del programa y lo tildó de “inseguro”.

En el episodio del sábado 6 de abril de ‘La casa de los famosos’, una noticia dejó con la boca abierta a los participantes. Se trata de la expulsión de la actriz ‘Nanis’ Ochoa, quien había ingresado hace tan solo 24 horas.

La presentadora se saltó las reglas del ‘reality’ de RCN, ya que reveló información del exterior, haciendo que ‘El jefe’ tomara una decisión radical para castigarla por hablar de más con sus compañeros.

Ignacio Baladán, el novio de ‘La Segura’, fue uno de los que presionó en busca de una sanción para ‘Nanis’, ya que en sus historias de Instagram mencionó a RCN y a VIX en busca del castigo.

Al parecer, la movida de la pareja de ‘La Segura’, fue exitosa. El canal decidió sacar a la antioqueña y ella no tardó señalarlo en sus redes sociales.

‘Nanis’ no dejó pasar los comentarios de Baladán y expuso su molestia en Instagram. “El novio de ‘La segura’ haciendo campaña para que me sacaran. ¿Será que vio una competencia en mi?”, escribió la expulsada del programa, y hasta sugirió que es un hombre “inseguro”.

‘Nanis’ fue más allá y le escribió por privado a Baladán, a quien le agradeció con ironía por presionar para que la sacaran de ‘La casa de los famosos’: “Gracias. Qué bueno que te de alegría. Seguro te sentiste inseguro conmigo”.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo