¡Preparados! Llega la gran final Cracks de la Cancha del torneo Fifa de Volk y Gol Caracol

Volk y Gol Caracol finalizan su primer gran torneo de FIFA 20 con el apoyo del Ministerio del Deporte y El Espectador. Acá les contamos todos los detalles de lo que se vivió durante su ejecución y lo que podrán disfrutar en la gran final.

La primera semana de FIFA 20 Cracks de la Cancha inició el 14 de septiembre, donde se jugó la fase 1 en la cual se enfrentaron los primeros 128 grupos, cada uno integrado por cuatro jugadores. Como todos unos ‘Cracks’ comenzaron la travesía en el control para clasificar y estar más cerca de la anhelada victoria y aunque para muchos era su primer torneo, esto no fue un impedimento; por el contrario, fue un espacio para conocer a nuevos amigos que coinciden con su misma pasión, de esta fase quedaron los mejores 256 jugadores, quienes a partir del 28 de septiembre entraron a la segunda fase 2 que se desarrolló en el formato eliminación directa, 4 grupos conformados de 64 participantes, y de allí salió un finalista por cada uno, jugadores que disputarán la semifinal para luchar por la victoria del gran torneo Cracks de la Cancha.

Gran final Cracks de la Cancha

Después de grandes partidos en la fase 1 y 2 llega el momento definitivo, aquel partido que definirá la victoria y nos dará a conocer el Crack de la cancha que está entre 4 jugadores que le han puesto el alma desde el inicio del torneo, les contamos algunos detalles de cada uno para que elijan su favorito y puedan acompañarlos en la transmisión el día de mañana 3 de octubre desde las 2:00 p.m., por FacebookYoutube y Twitch en @VolkGamesBS.

Semifinalistas Cracks de la Cancha

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo