Se renovará Junta Directiva de EMPITALITO

A través de la circular 006 del 27 de junio de 2024, las empresas públicas de Pitalito enviaron convocatoria para representantes de organizaciones de la acción comunal, con el fin de  escoger los nuevos representantes de la junta directiva de empresas públicas de Pitalito. 

Según el documento, en virtud del acuerdo 030 de 2009 le fue solicitada a las organizaciones comunales de las cuatro comunas del municipio, presentar ante la secretaría de gobierno e inclusión social, las ternas por comunas de sus candidatos, de la cual será seleccionada una persona por comuna para la renovación de la junta directiva. 

Para cumplir con la presentación de las ternas se debe tener en cuenta que el lugar de recepción de las mismas es la oficina de gobierno comunitario desde  el martes 02 de julio hasta 12 de julio a las 5:00 pm. 

Los interesados deberán presentar el nombre de la junta y comuna a la que representa, nombre y apellidos, número de cédula, número de contacto, copia de acta de asamblea ASOJUNTAS y listado de asistencia y copia del acto administrativo de reconocimiento de los postulados. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo